THE RIO SERIES, (Bossa n' es una de las sagas esenciales de la música electrónica global).

2:05 p. m. / Publicadas por CJA Publicidad /


Junto a Hotel Costes, Buddha Bar y Café Del Mar, los discos de las Rio Series se han convertido en una de las sagas esenciales de la música electrónica global.
Con su sonido tan especial y distintivo, las Rio Series han trascendido fronteras hasta convertirse en uno de los éxitos más rotundos de los últimos tiempos, con más de un millón y medio de copias vendidas en todo el mundo.
Les traigo en orden los 6 discos de estas inmejorable saga, ordenados por la fecha de sus lanzamientos, teniendo como ultima entrega el Bossa n' Remixes.... Cada uno con un video youtube de muestra para que se den gusto...



Bossa n´ Remixes es un álbum con remixes de las canciones favoritas de los cinco volúmenes de las Rio Series (Bossa n´Stones, Bossa n´Marley, Bossa n´Stones II, Bossa n´Roses y Bossa n´Ramones) más 14 temas inéditos, entre los que se encuentran nuevas canciones de los Rolling Stones, Bob Marley y Sergio Mendez, además de material propio. Producido por Miko Jakson y remixado por el dúo Jingo, Bossa n´Remixes consta de dos discos: Sunset (con pulsos relajados, cercanos al chill out) y Sunrise (de comienzo chill y final house), enganchados a la manera de dj session y con el particular sonido electrobossa que ha fascinado a todo el mundo.
Bossa n´Remixes es un álbum fresco, de vibraciones positivas que aporta una nueva mirada a un mundo fascinante

Otros Titulos de la saga:

PISTAS:
1.Fool to Cry - Lima Moananu
2.Let's Spend the Night Together
3.Out of Time
4.Sympathy for the Devil (Pleased Remix)
5.Under My Thumb
6.(I Can't Get No) Satisfaction
7.Harlem Shuffle (Favela Remix)
8.Ruby Tuesday (the Dubby Mix) - Dual Sessions
9.Angie - Uschi
10.Miss You (Back 2 Remixes)
11.Start Me Up / Brown Sugar (Remix)
12.Wild Horses
PISTAS
1- “As tears go by” – Sao Vicente feat Ituana
2- “Jumpin’ Jack Flash” - Amazonics
3- “Beast of Burden” – Urban Love + Aneka
4- “Emotional Rescue” – Freedom Dub
5- “Tumbling Dice” – Scubba
6- “Mixed Emotiones” – Michelle Simonal
7- “Honky Tonk Women” – Groove Da Praia
8- “Paint it black” – Sixth Finger
9- “She’s so cold” – Glambeats Corp.
10- “It’s only rock n’ roll” - Banda Do Sul meets Natascha
11- “I’m free” – Corcovado Frequency feat USCHI
12- “You can’t always get what you want” - Ituana 










Bossa n´Stones I,II
Siempre a la búsqueda de nuevas propuestas y abriendo nuevos senderos artísticos, PMB reunió a un grupo de músicos y productores de diferentes latitudes que aceptaron el desafío: mixturar la música de los Rolling Stones con el espíritu de la bossa nova y la electrónica contemporánea. De esta forma, uno de los cancioneros más ricos y populares de la cultura rock adquiere una sutileza y elegancia que marca un hito en la música del siglo XXI. Situado en un perfecto lugar entre la tradición de la bossa nova y el chill out, “Bossa n´Stones” es un disco que marca tendencia.

El nuevo volumen de la Rio Series nos trae doce clásicos inmortales de los Rolling Stones en sabroso formato electrobossa. Muy lejos de transformarse en una mera secuela del primer volumen, Bossa n´Stones 2 conserva todo el atractivo y la distinción originales, pero redobla la apuesta adentrándose aun más en los caminos de la más exquisita sutileza, con arreglos inspiradísimos y un concepto sonoro absolutamente novedoso.







PISTAS 
1. Redemption song – Amazonics
2. No woman no cry – Urban Love Feat. Astrud C. & Moana
3. Buffalo soldier – Freedom Dub
4. I shot the sheriff – Sâo Vicente Feat. Marlene
5. Stir it up – Michelle Simonal
6. Sun is shinig – Trippynova
7. Positive vibration – Dual Sessions
8. Is this love – Groove Da Praia
9. Get up stand up – Sawa
10. One love – Anakelly
11. Could you be love – Banda Do Soul Feat. Sawa
12. Waiting in vain – Ituana

Bossa n´Marley
Tras el golpe monumental de Bossa n´Stones (un disco que revolucionó el mercado electrónico), PMB se embarca en un nuevo desafío con Bossa n´Marley. De esta forma, el cancionero de uno de los compositores e ideólogos pacifistas más importantes del siglo se combina con la elegancia de la bossa nova y el esp...íritu futurista de la electrónica. Bossa n´Marley está compuesto por himnos de fraternidad universal y canciones de lucha, que adquieren nuevo significado en un sonido que se sitúa en el perfecto lugar entre la tradición de la bossa nova y el chill out. Como Bossa n´Stones, Bossa n´Marley es un disco que marcará tendencia.




PISTAS 
1. Intro / Various Artists
2. Patience (Cool Wave Mix) / Sixth Finger FT Dew
3. Sweet Child O' Mine / Banda Do Sul FT Natascha
4. Paradise City (Vibes Edition) / Scubba
5. November Rain (B & H Version) / Gheto Blaster Limited
6. You Could Be Mine / Glanbeats Corp
7. Knockin' On Heaven's Door / United Rhythms Of Brazil
8. Since I Don't Have You (Single Edit.) / Amazonics
9. Don't Cry / Sao Vicente FT Ituana
10. Welcome To The Jungle (808 Remix) / Freedom Dub
11. It's So Easy / Natalie Renoir & DJ Leao
12. Used To Love Her (New Vocal Mix) / Groove Da Praia
13. Live And Let Die (Rua Do Cosmos Mix) / Anekka
14. Outro / Various Artists


Bossa n´Roses
Finalmente, después de vender más de medio millón de ejemplares en todo el mundo de Bossa n´Stones/Bossa n´Marley, tocar a sala llena y provocar una fiebre que ya ha estimulado a cientos de imitadores, llega el esperadísimo nuevo capítulo de la saga: Bossa n´Roses. Y esta vez la apuesta es tan arriesgada ...como en el primer volumen de Bossa n´Stones, ya que el álbum está repleto de novedades sonoras, conservando toda la distinción estética, pero presentando un trabajo cada vez más sutil en el arte de arreglar, fabricar texturas e interpretar.





PISTAS
01- intro
02- here today, gon tomorow
03- i wanna be your boyfriend
04- i just want to have something to do
05- she's a sensation
06- poison heart
07- beat on the brat
08- i wanna be sedated
09- sheena is a punk rocker
10- rockaway beach
11- pet sematary
12- blitzkrieg bop
13- the k k k took my baby away
14- outro

Bossa n´Ramones
Este el álbum que coloca al cancionero de los creadores del punk rock en un lugar diferente, lleno de sutileza, elegancia e imaginación. Con más de un millón de discos vendidos en todo el mundo, este nuevo capítulo de The Rio Series es, sin dudas, el más aventurado y seductor. Grabado alrededor del mundo..., el álbum cuenta con la participación vocal estelar de artistas tan trascendentes como Cherie Currie, ex vocalista de The Runaways (banda glam enteramente femenina que sirvió como inspiración directa para el punk rock), Angie Bowie (cantante, actriz y escritora, ex esposa de David Bowie y creadora del concepto de glam rock) y Yasmin Gate, integrante de Dirty Princess, el explosivo dúo de electroclash europeo que hace de cada show una auténtica e irreverente experiencia. Redoblando la apuesta estética una vez más, Bossa N´Ramones presenta nuevos desafíos, extendiendo aun más su vocabulario, sumergiéndose en esta ocasión en los terrenos de la space age y el latinismo sixties, para lograr un disco único, con un sonido absolutamente novedoso.

 


Etiquetas:

1 comentarios:

Comment by Unknown on 28 de abril de 2010, 9:31 p. m.

Hola estoy buscando las pistas (sin las voces) de los cds de bossa n stones, bossa n roses y bossa n marley. Alguien sabe como y donde las puedo conseguir?

Gracias!

Publicar un comentario